Aquarium munster Medimor 30ml 800L (universal)
  • Aquarium munster Medimor 30ml 800L (universal)

Aquarium munster Medimor 30ml 800L (universal)

18,15 €
Impuestos incluidos
Medicamento contra la mayoría de enfermedades infecciosas de peces de acuario de agua dulce y salada. MEDIMOR actúa contra numerosas enfermedades infecciosas contagiosas de peces de acuario, como protozoos (p.ej. ichthyobodo, chilodonella, ichthyophthirius), bacterias (p.ej. columnaris), hongos (p.ej. saprolegnia). Medimor actúa eficazmente contra la mayoría de infecciones.
Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Compra ahora Aquarium munster Medimor 30ml 800L (universal) al mejor precio garantizado, solo en nuestra tienda online "El Mundo Animal".
19020

Referencias específicas