Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 3,00 € - 69,00 €

Tipo

Tipo

Habitáculos

Subcategorías

Filtros activos

Jaulas para conejos, jaula para hamsters y roedores en general.

Alimentación y Casitas para Conejos.

Tener un conejo en casa es cada vez más habitual y no nos extraña, porque son animales divertidos, tranquilos y el compañero de juegos perfecto, si tienes peques en casa. Ganan cada vez más a otros animales de compañía, porque son bastante limpios y no hay necesidad de bajarles a la calle, no por lo menos, a diario. Así que, como se han convertido poco a poco, en uno más de la familia, tenemos que darle todas las comodidades posibles, para que nuestro amigo se sienta, lo más feliz posible.

¿Qué jaula para conejos elegir?

Los conejos necesitan tener su propio espacio en el que se sientan cómodos y al que vayan, cada vez que les apetezca descansar, por ello, las jaulas para conejos, son su “rincón especial”. A la hora de elegir una jaula, las hay de varios materiales, que principalmente son: de hierro, plástico o de madera, aunque las más comunes, para tener un conejo en casa, son las de hierro.

Es importante que donde vayas a colocar la jaula, haya ventilación, pero con cuidado de que no esté expuesto a corrientes de aire, ni al sol. En cuanto al tamaño, debe ser 4 veces más larga, de lo que es tu mascota en edad adulta, para que se sienta cómoda y tenga cierta libertad de movimiento.

¿Qué no puede faltar en una jaula para conejos?

También es necesario, que la jaula o casitas para conejos, tengan algún tipo de accesorio, para que cuando esté dentro, no se aburra, mordedores o algún tipo de juguete, que pueden tener en su casita, para que jueguen y disfruten.

Un aspecto importante, para mantener una higiene adecuada del conejo y evitar malos olores, es que las jaulas para conejos, tengan la bandeja de plástico, para que sea más fácil de limpiar y evitar que huela mal dentro de casa.

En las casas para conejos, no pueden faltar: El bebedero, recuerda que siempre tenga agua y limpiarlo para que esté en perfecto estado, el heno, es imprescindible que coman heno a diario y su plato, para el pienso o comida, que le demos.

Además, lo bueno de tener a un conejo como nuestro mejor amigo, es que les podemos sacar a algún parque que tengamos cerca de casa, para que disfrute del aire libre, para ello, es necesario un transportín para conejos, en el que vaya cómodo y con el que le puedas sacar a pasear y a jugar.

Los hámsters necesitan una jaula casi igual, que un patio de recreo.

Los hámster son animales activos y les encanta jugar, la jaula para hámster debe ser lo más espaciosa posible, si quieres que tu amigo, se lo pase en grande y no le falte de nada mientras esté en ella. Las medidas habituales son de 38x32, pero como te hemos dicho, si tienes espacio y puedes poner una jaula para hámster, más amplia, mejor.

Les encanta jugar, así que no les puede faltar, todo tipo de accesorios para disfrutar: tubos de colores, distintas superficies para escalar… hay que convertir su jaula, en un auténtico patio de recreo, para que no se aburra.

En una jaula para hámster, aparte de los juguetes, no les puede faltar, su bebedero, comedero, viruta… para que cuando se cansen de jugar, puedan dormir plácidamente.

 

Casas para cobayas: Intimidad y un Refugio donde sentirse cómodas.

Las cobayas necesitan tener su propio espacio donde refugiarse y tener intimidad, hay un montón de modelos de jaulas para cobayas, pero nosotros, te damos las claves, para que su elección, sea más fácil: Es necesario que tengan espacio suficiente, aunque no son animales muy grandes, siempre es recomendable, que tengan espacio de sobra para moverse, especialmente si van a estar mucho tiempo en las casas de cobayas. No les puede faltar su recipiente para la comida, el agua y algún accesorio para que puedan jugar.

A las cobayas, las gusta especialmente la madera porque es más acogedora, si quieres tener a tu cobaya feliz, compra una casa para cobaya de madera y estará confortable en ella. Las casas de cobayas, tienen que ser cómodas y estar lo más limpias posibles, por eso te aconsejamos, que mantengas un aseo habitual de la jaula o la casa, para evitar malos olores y para que tu cobaya, se sienta la mar de feliz.

Las casas para roedores, como norma general, tienen que ser espaciosas, tener su plato para la comida, bebedero y algún juguete para cuando estén en ellas, cuida a tus roedores y tenles siempre su casita, en las mejores condiciones.