Jaulas

Jaulas

Filtrar por

Precio

Precio

  • 15,00 € - 85,00 €

Tipo

Tipo

Jaulas

Subcategorías

Filtros activos

En esta sección encontrarás una gran selección de Jaulas de diferentes tamaños. Desde jaulas para pájaros pequeños, como los canarios, agapornis y jilgueros. O jaulas para aves medianas, como las cotorras, perdiz o las ninfas; y jaulas para pájaros más grandes como los loros, guacamayos o las cacatúas.

 

¿Qué es una jaula para pájaros?

 

Una jaula es un lugar o espacio cerrado formado por una estructura que puede ser de madera, mimbre, metal o plástico. Su principal objetivo es brindar un hogar a tu mascota, o bien, mantener las aves en cautiverio y protegida de los peligros.

 

¿Tipos de jaulas para pájaros?

Las jaulas puedes ser de diferentes formas, tamaño, y material la que mejor se adapte a tus pájaros.

 

Unas de las recomendaciones que damos es el tamaño debe ser adecuado para que pueda ejercitar sus alas, sus patas y desplazarse a gusto. Recuerda, cuanto más espaciosa sea mayor comodidad.

 

El espacio del que dispone el pájaro puede llegar a ser incómodo para moverse y ejercitarse. En ocasiones manifiestan agobio al no estar fuera de la jaula.

Sin los elementos y accesorios adecuados la vida de tu ave puede ser muy aburrida y monótona.

 

Existen diversos tipos de Jaula para pájaros, ya que una jaula para agarponis o una jaula para canarios no es lo mismo que una jaula para ninfas o una jaula para loros, además de considerar los diversos factores que mencionamos, a la hora de comprar una jaula entran en juego otros aspectos, diferentes tipos o estilos y es posible que necesites trasladar la jaula de un lugar a otro, o bien, prefieras las que son estáticas.

 

En MundoAnimal tenemos: Jaula colgante, jaula estática, jaula móvil, jaula pequeña, jaula mediana, jaula grande o jaula para aves de forma ovaladas, rectangulares o cuadradas

 

También contamos con accesorios para jaulas: palos, ramas, balancines, columpios, perchas y entre otros, para que las aves jueguen y vivan felices.