Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 60,00 €

Tipo

Tipo

Comederos

Subcategorías

Filtros activos

Comederos para gatos

Tipos de comederos para gatos

Los comederos para gatos son fabricados con distintos materiales como madera, acero, plástico, cerámica, vidrio, etc. Y pueden venir en diferentes formas, modelos y colores. Aunque la altura y profundidad del recipiente puede variar, básicamente  existen 3 tipos de comederos para gatos: convencional, automático e interactivo.

Elegir el comedero y fuente para gatos ideal es el primer paso para brindarle una alimentación adecuada a tu mascota. Tu gato esta en continuo contacto con estos utensilios y es por ello que debe sentirse a gusto y cómodo con ellos. Conoce las características de cada tipo de comedero y encuentra el que más se adapte a las necesidades de tu menino.

En El Mundo Animal no solo te ofrecemos una gran variedad en comederos para gatos, también tenemos collares para gatospienso para gatos e incluso casetas para gatos, todo esto a la mejor calidad y precio.

Tipos de comederos para gatos: ¿Cuál elegir?

Debes elegir  el dispensador de comida para gatos en función de las necesidades de tu mascota. Recuerda que lo importante es que se sienta cómodo con él. Puedes optar por cualquiera de los tres tipos de comederos para gatos disponibles en el mercado:

Convencionales

El comedero para gatos convencional consiste en un cuenco o recipiente, en el cual, el dueño debe depositar el alimento de su mascota cuando sea necesario. Este tipo de comedero puede ir acompañado de una base o soporte para mayor comodidad a la hora de comer.

Automáticos

El comedero automático para gatos es opción perfecta para propietarios que pasan mucho tiempo fuera de casa y necesitan  ayuda para alimentar a sus mascotas. Un dispensador de comida para gatos automático se programa para que descargue el alimento de tu menino en el horario que convengas, así no tendrás que preocuparte porque tu gato reciba la dosis adecuada en tu ausencia.

Interactivos

Los comederos para gatos interactivos o lúdicos son ideales para gatos con sobrepeso o que tienden a aburrirse. Son una manera de mantener a tu menino entretenido y motivado mientras encuentra la manera de hacerse con el alimento escondido en diferentes lugares del comedero.

¿Dónde puedo comprar un comedero para mi gato?

En El Mundo Animal consigues todo en artículos para la alimentación y cuidado de tu mascota. Entra en nuestro catálogo y descubre todos los productos que tenemos para ti. En elmundoanimal.com puedes encontrar:

·         Comederos para gatos convencionales

·         Fuentes y bebederos para gatos

·         Dispensador de comida para gatos automático

·         Soportes y muchos artículos más…