Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 19,00 €

Tipo

Tipo

Accesorios

Subcategorías

Filtros activos

ACCESORIOS PARA PAJAROS

Tienes infinidad de opciones para equipar la jaula, llenarla de accesorios para tus pájaros y juguetes para que se sientan más cómodos y alegres. En nuestra Tienda podrás comprar desde bebederos, comederos, nidos, portanidos, portapelo, bañeras, pelillos y toda clase de accesorios que necesites para tus canarios. 

Los comederos y bebederos para pájaros son imprescindibles, para que nuestras aves estén cómodas en su jaula y gocen de una correcta AlimentaciónEn Mundo Animal encontraras los semilleros ideal para tus pájaros de diferentes formas, con dispensadores o anti goteó e incluso con varios compartimientos.

Es importante diferenciar el tipo de material y forma de los bebederos ya que no es igual para cada tipo de pájaro, por ejemplo los de tubo de pico de pato son los más habituales que usan para los canarios. Algunos pueden tener una base alta o baja, según las necesidades de cada ave, y también están disponibles en diferentes tamaños, otro ejemplos son los bebederos bajos y tienen tubo ancho están especialmente aconsejados para periquitos o agapornis, ya que estos poseen un pico más corto. 

Dentro de los accesorios, uno de los más usados son los juguetes para pájaro ya que la diversión es fundamental en su vida, desde columpios para pájaros y escaleras. Otra cosa indispensable en una pajarera son las perchas para jaulas, las cuales les ofrecen a las aves, además de un lugar donde posarse y descansar, protección para sus uñas y sus picos. Las perchas de lima de calcio constituyen además un suplemento mineral para los huesos de nuestras aves. 

De esta manera, una de las cosas fundamentales que no pueden faltar en la vida de un pájaro sin importar la especie, son sus complementos multivitamínicos que refuerzan el sistema inmunitario y previenen de las enfermedades. Se recomienda su empleo todo el año, poniendo especial atención a las épocas de cría o muda. Por esta razón, es importante tener una bizcochera para tus canarios o aves en la jaula. 

Sin olvidarnos una de las cosas que formas parte de la actividad diaria de la aves, es las bañeras para jaulas para que los pájaros puedan lavarse, son muy necesaria. 

Y por último te recomendamos que las jaulas normalmente estén en lugares que no siempre reciben luz directa natural, y las lámparas contribuyen a la iluminación de las jaulas, supliendo esa carencia con luz artificial que simula la del sol. Aportan a estos animales los rayos ultravioletas que requieren para gozar de una buena salud.