Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 125,00 €

Tratamiento Acuariofilia

Descubre ahora todo lo relacionado con tratamientos para peceras y acuarios.

Subcategorías

Filtros activos

Acondicionador de agua para acuarios y todo lo referente al cuidado de tus peces en El Mundo Animal

Tratamiento y Acondicionador de Agua para Acuarios.

El mantenimiento del agua en los acuarios, es algo fundamental para que nuestros peces gocen de salud y vivan en las mejores condiciones, para el tratamiento del agua de las peceras y mantenerla siempre en un óptimo estado, existen en el mercado varias soluciones. Te explicamos algunas de ellas, para que tu pecera o acuario, siempre este perfecto.

El acondicionador agua acuario, es imprescindible, adecúa el agua del acuario a la vida acuática, elimina el cloro, cloraminas e incluso algunos, detoxifican los metales pesados. Si te acabas de comprar un acuario, o vas hacer un cambio parcial de agua, debes usar el acondicionador agua acuario, para convertir el agua del grifo, en apta para los peces, eliminar los residuos tóxicos y proteger contra las infecciones. Recuerda que tan importante es la elección correcta del acuario, la ubicación y la selección de los peces, como mantener siempre, el agua, en buenas condiciones.

Siempre que quieras saber si el agua de tu acuario está en unas condiciones óptimas, puedes usar el test para acuarios, con él sabrás fácilmente si el agua de tu pecera esta bien y si es saludable para tus peces. La temperatura, la acidez, el PH, GH, nivel de oxígeno, cantidad de compuestos nitrogenados… son sólo algunos de los puntos críticos que pueden afectar a la calidad del agua, y por lo tanto, a tus peces. Por ello, es muy importante saber si el agua de la pecera, está perfecta para tus peces y la manera más sencilla, de hacerlo, es con los test para acuarios. Existen varios modelos en el mercado para que siempre tengas el agua de tu pecera saludable, así tus peces se sentirán la mar de contentos.

Para tener siempre el agua de la pecera saludable, hay varias soluciones, pero la más usada y conocida, es la sal para acuarios, funciona como desinfectante del agua y es el mejor preventivo de enfermedades bacterianas y parasitarias. Una solución eficaz y muy fácil de usar, mantén el agua del acuario libre de bacterias y parásitos con la sal para acuarios.

Si tienes alguna duda de cómo mantener el agua de tu acuario en buen estado, pregúntanos, te atendemos para asesorarte en todo lo relacionado con los acuarios y el mantenimiento del agua de éstos.