Acuarios

Acuarios

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 1.649,00 €

Tipo

Tipo

Acuarios

Descubre todos nuestros acuarios, kits y mesas para tus peces.

Subcategorías

Filtros activos

El Mundo Animal te trae los mas bellos acuarios y peceras pequeñas.

Acuarios y Peceras pequeñas.

A los amantes de los peces, nos gusta tenerlos en las mejores condiciones, porque se lo merecen y además por todo lo que nos dan, ya que una de las cosas más relajantes que hay, es mirar la pecera y ver a los peces, disfrutando. Si eres primerizo en esto de tener pecera y no sabes muy bien, por dónde empezar, te explicamos brevemente, qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una pecera.

  1. Tamaño de la pecera, este aspecto, es quizás uno de los más importantes, puesto que los peces si no tienen espacio suficiente, pueden angustiarse y estresarse, por lo tanto, es muy importante, elegir el tamaño adecuado. El tamaño en los acuarios, se mide en función de los litros de agua, que puede acoger en su interior, nosotros te aconsejamos que te asesores antes de comprar una pecera, pregunta si para el tipo de peces que quieres, son mejores las peceras pequeñas o las peceras grandes.
  2. Tipo de agua, puede ser agua dulce o salada, en función del tipo de pez que quieras tener, esto debes tenerlo muy en cuenta, porque el mantenimiento y los cuidados, de un tipo u otro, es totalmente distinto.
  3. Temperatura del agua, pueden ser de agua caliente o de agua fría, los de agua caliente son algo más complicados y es totalmente imprescindible controlar la temperatura del agua y tener un termóstato, si eres primerizo, debes pensarlo mucho, porque quizás, te interese más, empezar con un acuario de agua fría, que es mucho más sencillo.
  4. Forma de las peceras, aquí también tienes que decidir, que forma es la más adecuada, dependerá mucho del tamaño de los peces y la cantidad que quieras tener, existen peceras redondas, peceras cilíndricas… piensa, el lugar en la que la vas a poner, que tenga una sujeción estable y en la que los peces, vayan a estar bien.

Existen muchos modelos de peceras para peces en el mercado, nosotros te traemos la mejor selección y te asesoramos, si es la primera vez que vas a tener un acuario, para que compres, la mejor pecera para peces y tu nueva andadura, sea todo un éxito.