Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 1,00 € - 119,00 €

Tipo

Tipo

Limpieza ornamentos

Todo lo relacionado con limpieza de peceras y accesorios decorativos a tu alcance. Barcos, Gravas, Láminas de fondo, Plantas de plástico y mucho más.

Subcategorías

Filtros activos

Adornos para acuario, grava y roca para acuarios en El Mundo Animal

Ornamentos, grava  y rocas para Acuarios.

Una vez que tengas tu pecera o acuario, hay que empezar a llenarla, además de con agua y peces, con una serie de elementos, que harán que tus peces, se encuentren en el mejor estado posible y la mar de felices. Te contamos brevemente, que elementos no pueden faltar en tu pecera:

  • Grava, la grava para acuario, te permite que se alberguen colonias biológicas, las cuales, ayudan a mejorar las condiciones fisicoquímicas del agua. La grava para acuario, suele ser de cuarzo, neutra, para no alterar los parámetros del agua, ni el PH, ni el GH. Debes mantenerla limpia, así que asegúrate de mantener una higiene y limpieza habitual, para que tus peces, puedan estar saludables. Puedes comprar grava negra para acuario en nuestra web y ofrecer lo mejor a tus amigos marinos.
  • Rocas, las rocas para acuarios, son otro de los elementos necesarios para tener en tu pecera o acuario, gracias a ellas, los peces se pueden cobijar, esconder e incluso jugar, por ello, tener varias rocas en tu acuario, hará que tus peces, se sientan mejor, cómodos y felices. Decora tu acuario, con las mejores rocas, barcos, plantas y dales lo mejor, para que se sientan lo más relajados posible.
  • Barco acuario, si eres un amante de los acuarios y te encanta el mundo marino, no te puede faltar, el barco acuario para decorar, además sirve a los peces, para cobijarse y sentirse protegidos, es el elemento más característico, de las peceras, así que en la tuya tampoco puede faltar. Tenemos un montón de modelos de barcos para acuarios, para que puedas elegir el que más te guste y completes, tu creación marina.
  • Plantas para peceras, otro de los elementos que tenemos en mente cuando pensamos en los acuarios, sirven para decorar tu pecera, crear un ambiente en ella y también para que los peces se cobijen, siempre que lo necesiten. Las hay artificiales, para que puedas crear un efecto y diseño perfecto en tu acuario, aunque también, puedes optar por las plantas para peceras naturales, sin lugar a dudas, la mejor opción si quieres crear un auténtico acuario, lo más realista posible.

Si eres un verdadero amante de los acuarios, todos estos detalles, no te pueden faltar, sabemos que quedarás encantado con los barcos para acuarios, plantas… que tenemos en nuestra web, si tienes alguna duda o eres primerizo, en esto de los acuarios, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de atenderte, para que consigas el acuario, con el que siempre has soñado.