Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 3,00 € - 143,00 €

Tipo

Tipo

Terrarios

Subcategorías

Filtros activos

Tortugueras y Terrarios para Reptiles.

Los terrarios para reptiles, son totalmente necesarios para que vivan en las condiciones ambientales idóneas para ellos. Es un espacio acristalado, con estructura que puede ser, en aluminio o plástico, cerrados o abiertos, en el que, se recrean los niveles de humedad y temperatura, para que los reptiles vivan en las mejores condiciones.

Pero, ¿Cómo debe ser un terrario para cada reptil?

  • Tortugueras, como su nombre lo indica, es ideal para las tortugas y se trata de un espacio parecido a una pecera, sin embargo, posee la estructura ideal para que tu tortuga se desenvuelva con comodidad.

Las tortugeras constan de dos espacios principalmente, un espacio seco, en donde tu tortuga tomará el sol y descansará, y un espacio húmedo, usualmente de una profundidad no superior a unos 20 centímetros y que contiene agua limpia y en condiciones adecuadas para nuestra mascota. Por supuesto, ambas áreas están conectadas por una pequeña rampa para que la tortuga pueda desplazarme entre ellas sin dificultad.

  • Terrario camaleón, debe ser alto, en vidrio y con ventilación, los camaleones son reptiles muy delicados y necesitan de cuidados especiales, por ello, el terrario debe estar perfectamente planificado, decorado y con las condiciones óptimas, de humedad y temperatura.

Las medidas para un terrario para camaleón, deben ser aproximadamente, 30 cm o menos de largo, debe tener al menos 120x50x70 cm. Además, es necesario que pongas en el terrario, una planta natural, o en su defecto, ramas, para que el camaleón, pueda trepar. También, es adecuado que pongas hojas, para que el camaleón, pueda beber de ellas, gotas de agua, tanto las ramas, como las hojas, le sirven para esconderse o descansar, cuando le apetezca.

Los camaleones necesitan luz, así que es imprescindible, que en el terrario camaleón, haya una fuente de luz ultravioleta, que, además, ayudará a mantener la temperatura perfecta.

En cuanto a la alimentación, los camaleones, comen, insectos, gusanos de seda, saltamontes, grillos y moscas y también es necesario, que tengan una fuente de agua.

En el terrario para camaleón, no puede faltar ni un termómetro, ni un medidor de humedad.

  • Terrario para serpiente, tiene que tener un sustrato, preferiblemente vegetal o natural, por si la serpiente come del sustrato, no le afecte al aparato digestivo. Tiene que tener un tamaño acorde al tamaño de tu serpiente, es decir, en el que se sienta cómoda y pueda moverse con libertad.

Tienes que controlar mucho la temperatura en el terrario para serpiente, porque son muy sensibles a este aspecto, lo mejor es que oscile entre 23/29º, también puedes poner una manta eléctrica o una roca incandescente.

La iluminación también es importante, puedes poner una luz o si la habitación en la que esta, entra bastante luz, puede ser suficiente. Recuerda mantener siempre el terrario para serpiente limpio y en las mejores condiciones, para que tu serpiente se sienta, la mar de a gusto.

  • Terrario para gecko, el mejor terrario para un gecko, son los terrarios de cristal, con fondo en relieve, unas medidas mínimas de 45 cm en adelante y otros 45 cm de alto. En cuanto a la iluminación, los geckos no necesitan una excesiva iluminación, a diferencia de otros reptiles, así que, en este caso, no te tendrás que preocupar por ello. La temperatura del terrario para gecko, debe oscilar entre 24º y 32º.
  • Terrario para iguana, debes intentar representar al máximo posible su hábitat natural, es necesario que tenga plantas, ramas, hojas que imiten su hábitat y donde pueda trepar, esconderse y descansar. Lo más importante es que el terrario para iguana, tenga espacio suficiente, para que se pueda mover con libertad y que simule su hábitat, para que se sienta lo más cómoda posible.

 

Si estás buscando terrarios para reptiles, no dudes en mirar nuestra web, te ofrecemos distintos modelos y te asesoramos en tu compra, para que puedas adquirir terrarios baratos y ofrecer a tu reptil, el lugar idóneo, para que se sienta cómodo y tranquilo. Recuerda tener en cuenta, los aspectos específicos que necesita cada reptil, para que, le puedas ofrecer lo mejor y simules lo máximo posible, su hábitat natural. Te ofrecemos una gran variedad de terrarios para reptiles y también tortuguera, para que proporciones lo mejor, a tus pequeños amigos, los reptiles ????