Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 24,00 €

Tipo

Tipo

Salud e Higiene

Subcategorías

Filtros activos

Bañeras para pájaros

Tu pájaro también necesita que le prestes atención a su higiene y su salud, los pájaros normalmente cuando están en libertad buscan la forma de darse un baño al día les encanta remojar su plumaje, por esto es importante que te lo aportes una buena bañera para tu pájaro o canario además que lo ayuda de deshacerse de los parásitos y polvo que pueda tener entre su plumaje, él te lo agradecerá. 

También es importante comprarles insecticidas ya que le eliminan los piojos, ácaros y otros insectos que atacan canarios, periquitos, agapornis y otras aves y son imprescindibles para mantener las jaulas y los pájaros sin parásitos. Los insecticidas para pájaros en polvo son adecuados para los nidos y para las bandejas mientras los insecticidas en spray o líquidos sirven para aplicar sobre los pájaros y las jaulas.

Para evitar el contagio de enfermedades producidas por bacterias, hongos y virus también es necesario utilizar de manera regular un desinfectante para limpiar el aviario y las jaulas, al igual que el calcio para pájaros.

¿Para qué sirve el Hueso de Jibia para canarios o aves?

Es un complemento alimenticio para pájaros muy rico en calcio y minerales, totalmente natural y está compuesto por carbonato de calcio, cloruro de sodio, fosfato de calcio y sales de magnesio. Para las hembras el calcio es un aporte esencial para la preparación de la cría y durante este periodo, ayuda en la formación correcta de los huevos y la formación el esqueleto de los pollos.

Esta combinación de vitaminas y minerales que son  beneficiosos para los huesos, los músculos, el plumaje, la resistencia y la salud de su pájaro ya que evita a su vez el crecimiento excesivo del pico y proporciona una novedad que será bien recibida en las actividades diarias del ave.

Y Su forma de aplicarlo es muy sencilla, colocas uno o varios huevos de jibia en cada jaula a libre disposición de las aves.

En El Mundo Animal también te ofrecemos una gran variedad en artículos para aves, desde accesorios para aves , jaulas para pájaros y alimentación para pájaros en general.