Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 165,00 €

Tipo

Tipo

Habitáculos

Subcategorías

Filtros activos

camas para perros originales

¿Buscas camas para perros originales?

En "El Mundo Animal" siempre apostamos por la comodidad y confort para nuestros amigos peludos, por ello, podemos a tu entera disposición un gran repositorio de camas para perros originales, así como colchones para perros, cojines y todo lo relacionado con el confort en nuestro hogar.

Como a todo can, domir es una necesidad básica que la desarrollan en gran parte de su día a día (al menos los perros domésticos), por ello, necesitan un lugar cómodo, tranquilo y seguro donde poder descansar.

El disponer de una cama de perro grande, mediano o pequeño, es tan esencial como el disponer de bebederos y comederos para perros.

Al igual que la ropa para perros, las camas y cojines ofrecen a nuestra mascota una especie de aislamiento frente a épocas muy cálidas o eladas, evitando así que mantengan contacto directo con el suelo.

¿Cómo elegir una cama para perros?

Cuando tenemos la necesidad de adquirir un lugar de descanso para nuestro amigo peludo, nos introducimos en una inmersa búsqueda de camas para perros originales, en las que hay tantos tamaños, modelos, colores y material a elegir, que es una decisión compleja.

En primer lugar, lo ideal es comprar una cama para tu mascota, acorde con el tamaño de la misma. Para ello, se debe medir al animal durante su sueño, añadiendo siempre algunos centímetros de más para asegurarnos.

En segundo lugar, la postura en la que duerme nuestra mascota es también importante.

Si por el contrario, le encanta dormir estirado, podremos optar por buscar cojines para perros, que no tendrás ningún tipo de borde que moleste al animal.

Para los que les gusta dormir acurrucados, lo ideal es buscar camas para cachorros o cama de un tamaño pequeño, para que puedan sentirse más arropados y apoyar su cuerpo en los márgenes o bordes.

La limpieza de las camas para perros

Cuando se trata de higiene, siempre buscamos la forma más sencilla, rápida y económica posible para mantener bien limpio el lugar de descanso de nuestra mascota, por el simple hecho de evitar suciedad o malos olores en nuestro hogar, así como para mantener una correcta higiene en el propio animal.

Cuando hacemos uso de cojines para perros, estos siempre nos ayudarán a la hora de mantener limpia nuestra casa, ya que mantienen los olores y pelos concentrados en una misma zona, lo cual nos será mucho más fácil a la hora de lavar.

En relación también a la limpieza, es recomendable buscar una cama resistente al agua para una mejor limpieza.

Además de todo esto, también podremos utilizar sin problema colonia para mejorar el olor, después de cada baño del perro.

¿Camas ortopédicas para perros?

Sí, como lo oyes... nuestros perritos también padecen enfermedades de huesos o articulaciones como los humanos, por ello, debemos buscar una cama para perros con este tipo de síntomas o enfermedades.

En primer lugar, las camas ortopédicas para perros, suelen estar fabricadas con espuma ortopédica, es decir, si presionas sobre la propia cama con una mano, debe volver a su forma inicial en unos pocos segundos.

Lógcamente, resaltar que dicha cama deberá colocarse en un lugar con buen acceso, partiendo de la movilidad reducida que puede llegar a tener nuestra mascota y debemos darle la mayor facilidad posible en todo momento.

Los colchones para perros, sin duda, ofrecerán a nuestros perros un lugar de confort y suave donde poder descansar, aumentando así por consiguiente, su esperanza de vida.

A modo sumatorio, debemos buscar una cama que sea cómoda, con espacio adaptado a su tamaño, aislante de bajas y altas temperaturas, de gran calidad en sus acabados y materiales, así como que ofrezca facilidad para su limpieza correcta.

Camas para perros económicas

En "El Mundo Animal" llevamos ya muchos años en activo, comercializando infinidad de artículos para mascotas y por ello, podemos permitirnos ofrecer productos de calidad al mejor precio del mercado.

En cuanto a habitáculos, tenemos un amplio repositorio de camas para perros económicas para todas las razas de perros, desde camas para cachorros, hasta cama de perro grande y colchones para perros.