Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 1,00 € - 20,00 €

Tipo

Tipo

Accesorios

Subcategorías

Filtros activos

Juquetes para Hamster, cobayas y mas accesorios para roedores solo en El Mundo Animal

Accesorios para Roedores.

Los roedores son animales muy activos, precisamente esta, es una de las causas por las que les encantan a los más peques de su casa. Es importante, mantenerlos activos y que tengan juguetes para que se lo pasen, a las mil maravillas. Pero, ¿Cuáles son los juguetes que más les gusta a los roedores?

Para los hámsters, hay un sinfín de juguetes, con los que estamos seguros que van a disfrutar, así que si estas buscando juguetes para hámster, los mejores son: las ruedas, que son los juguetes más conocidos y más divertidos para ellos, bolas de ejercicio, túneles, escaleras… Si quieres comprar los mejores juguetes para hámster ruso, no dudes en elegir las ruedas y los túneles.

A las cobayas, las encanta descubrir nuevas maneras de jugar y no parar, elegir juguetes para cobayas, es sencillo, pelotas y bolas rellenables, túneles, escaleras, juguetes escalonados o bolas para roer. De entre toda esta variedad, los juguetes para cobayas, que más auge tienen son, las bolas rellenables y las bolas para roer.

Los juguetes para roedores son la mejor manera de tenerlos entretenidos y a la vez, conseguir que hagan ejercicio y se mantengan activos, así que, si tienes la suerte, de tener un compañero de juegos roedor, no te olvides, comprarle juguetes, para que se sienta, la mar de feliz.

Pero no sólo bastan los juguetes, para tener contentos a nuestros roedores, sino que después de una buena tarde de juegos, no nos podemos olvidar de darles agua, y aunque, puedes ponerle el agua en un recipiente, lo más aconsejable, es que les compres, un bebedero. El bebedero para hámster, es la mejor solución para que beban siempre que tengan sed y además lo hagan de la manera más cómoda posible, es un accesorio imprescindible, que debes tener en cuenta, al igual que la jaula o los juguetes.

Igualmente, los conejos, necesitan tener su propio bebedero, existen muchos modelos en el mercado, pero sin lugar a dudas, el mejor bebedero, es el bebedero conejos antigoteo, con él, conseguirás que tengan su agua a mano cada vez que la necesiten, beban cómodamente, y además, no manchen, al ser antigoteo. Así que, para mantener a tu amigo peludo, lo más cómodo posible, lo mejor es que optes, por comprar bebederos específicos para ellos.

Ahora que tienen su bebedero, vamos con los comederos, lo mejor es que compres un comedero que se adapte tanto al tamaño de tu amigo roedor, como al espacio donde lo vas a poner, si vas a poner el comedero en la jaula, tendrás que comprar uno, con el tamaño adecuado, con la finalidad, de que no le quite mucho espacio. Un comedero para hámster, tiene que ser principalmente cómodo para él y que no le quite mucho espacio, para que cuando esté dentro de la jaula, tenga libertad de movimiento.

Para los que tenéis como amigo peludo, a las cobayas, hay unos comederos, que estamos seguros que os van a encantar, tanto a vosotros, como a ellos, los comederos para cobayas 2 en 1, en los que puedes ponerles su pienso y también el heno, en el mismo comedero, consiguiendo tener más espacio en la jaula, y además, les encantará la variedad de alimentos, en un mismo comedero. ¡Elige este comedero para cobayas y se sentirá en un buffet libre!

Si estas buscando, además, accesorios para cobayas, estás en el lugar indicado, porque nos encantan y siempre os traemos, la mejor selección de accesorios, también tenemos disponibles, arnés para cobayas, por si quieres sacarlas a pasear y a descubrir mundo.

Todo para la higiene de nuestros roedores.

Ahora que tenemos a nuestros pequeños roedores servidos con los juguetes, alimentación y agua, no nos podemos olvidar de su higiene, y aunque lo cierto es, que son animales muy limpios, existen en el mercado champús especializados para ellos, por si tus amigos, necesitan una ducha extra. A los conejos, simplemente hay que ponerles el agua templada y no usar ningún tipo de producto, que no sea, champú para conejos, es el único producto que debes usar para bañarles. Al igual que con las cobayas, solo necesitas un champú para cobayas, preparar su baño relajante y dejar que disfruten de su sesión de spa ???? Una vez que estén bañadas, usa el cepillo para cobayas y ya estarán listas, para seguir jugueteando.

Tenemos disponible, todo lo que necesites para tus pequeños amigos, como viruta de madera para conejos, para que su alimentación sea saludable y a su gusto, esquinero para cobayas, para que tengan su ración diaria de alimentación y un montón de accesorios para roedores, con los que estamos seguros, se lo van a pasar pipa.