Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 165,00 €

Tipo

Tipo

Habitáculos

Subcategorías

Filtros activos

Casetas-para-gatos1-min.jpg

Casetas para Gatos

La mayoría de los gatos les encanta estar en el exterior, los que convivimos con felinos sabemos que son capaces de dormir y pasarse la vida en cualquier sitio, y es más, muchas veces aunque crees haber dado con la perfecta caseta para tu gato, puede que no le preste atención. Si tu minino es de los que les gusta salir al jardín o la terraza y pasarse horas fuera, deberías plantearte instalar una caseta para gatos exterior, que disponga de todo lo necesario para que tu gato se encuentre cómodo.

Las casetas de gatos han evolucionado muchísimo. Tienes las típicas casetas para gatos en madera, pero también ahora se pueden encontrar casetas de gatos para jardín en plástico y lo más novedoso, casas térmicas para gatos, diseñadas para que no pasen frío durante el invierno.

las casas de gatos tienen que ser perfecta para él. Estos habitáculo será idóneo si el gato tiene espacio suficiente para tumbarse, enroscarse, girarse y estirarse sin dificultad.

Cuando hablamos de casetas de gatos para interiores, las más recomendables son las de tela, cartón y terciopelo y las casetas para gatos para exteriores, las de madera y el plástico son los mejores materiales, para que no se deterioren por los cambios de clima, es importante que la pongas con un conjunto de accesorios para gatos ya que los gatos son muy juguetones, y así se incrementa el confort y el interés de usar la caseta.

¿Dónde poner la casa para tu gato?

Es recomendable los lugares elevados, si va a estar en el interior, es aconsejable elegir una casa colgante o que puedas colgar sobre un mueble, estantería o similar. A los felinos les encanta disfrutar de las alturas, y de las vistas despejadas. Pero si es una casa de exterior, elévala del suelo para aislarla de la humedad y lejos del sol.

Cuando la caseta esta dentro de una casa lo que necesita es refugio, oscuridad y una temperatura cálida pero no muy alta, facilitándole su comida, bebida y juguetes. 

Otras de las cosas a considerar es el arenero no debe estar cerca, ya que se sienten más vulnerables.

Una de las cosas que también debemos considerar que la comodidad de tu gato si vas a viajar y a desplazarte de casa, lo mejor es poder llevar a tu mascota contigo y que vaya a gusto y contenta, por esto también tenemos trasportines para gatos que se adaptan al tamaño y necesidades que requieras.