Selected Pollo campero 1.25 Kg
  • Selected Pollo campero 1.25 Kg

Selected Pollo campero 1.25 Kg

15,53 €
Impuestos incluidos
Con carne de pollo campero deshuesado de procedencia seleccionada como primer ingrediente; que proporciona nutrientes fundamentales para un buen crecimiento y desarrollo. Recetas sin cereales con las que combinamos frutas, verduras y superfoods.
Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Alimento completo y equilibrado para gatos kitten, sin cereales.Elaborado con carne de pollo campero deshuesada como principal ingrediente. Complementado con frutas, verduras, superalimentos y fuentes naturales de carbohidratos alternativos.

Hoja de datos

Tipo
Seco

Referencias específicas